miércoles, 24 de febrero de 2010

Con el coraxon en la boca OTRA VEZ !


Todo todo TODO marchaba bien. Siempre con la idea en la cabeza de " cuidado, puede desmoronarse, la linea qe une mi felicidad es fragil i se rompe ", pero las cosas hiban demasiado perfectas y las promesas parecian demasiado reales, con ese tono de seriedad que te hace creer qe puedes volar sin caer en el abismo.

" Juntos por siempre ", esa es una frase qe me provoca escalofrios. " Siempre " y " juntos " son palabras que van tomadas de la mano por un simple " por ", y a veces creo qe no convinan, aunque realmente deceo qe SI lo hagan.


Se acerca el cumple de su ex,,, i se imaginaran, verdad? El comenzo con su etapa melancolica. Y claro, despues de tanto tiempo juntos los recuerdos que quedaron no son algo que se olvida facilmente. Y esta fecha para mi es agobiante, desesperante y sumamente traumatica. Me llena de dudas y me ase reflexionar y cuestionarme, " va a mentirme de nuevo, va a correr a sus brazos al minimo recuerdo feliz que transite por su mente? nuevamente va a dejarme tirada en el cementerio de mis iluciones ? ". NO por favor !! Esta vez no podre soportarlo.

Escribo esta entrada porque estoy a punto de ir a la casa de el y necesito soltar mis broncas AHORA, antes de explotar en otro momento menos conveniente.
Lo que mas ira me da es que ella sabe como controlar la situacion, y ella tanto como yo sabemos como manejar a los hombres, debiles y tontos como pueden comportarse a veces. Es algo estupido, pero que funciona. Por ej: ahora se esta comprando toda aquella ropa que el adora, queriendo provocar deseo y que el en la minima tentacion corra tras de ella. Y saben? en la mayoria de los casos funciona ! pero ahora estoy yo, haciendo lo imposible para qe sto no suceda. Porque no voy a permitir que todo mi mundo vuelva a desvanecerse frente a mis ojos. Porque le ise la promesa a mi corazon de que no permitiria que ningun otro alfiler se clave una vez mas y dolorosamente en su centro.

Lo que mas deceo es que finalmente ella se desprenda de su mente. Que no quede nada. O que si un solo recuerdo descansa en su cabeza, que no sea solo mas que alguno de ira o devastador que le demuestre y recuerde que esa relacion no funciono, que no fue feliz y que no se equivoco, ahora sera feliz a mi lado.

---

Por otro lado me colocaron los aparatos fijos, para la boca. Asi que estoy condenada a ingerir cosas liquidas. Lo cual no es tan malo, porque a pesar del dolor me impide acercarme a los alimentos.

Y en mi cabesita transtornada hice una nueva promesa, pero de esas que me hago creer, de que si no las cumplo realmente todo se ira por la borda. " Jure que si ingiero mas calorias de las que debo, mas alimentos de los que yo me fije; no solo engordare, sino que mi novio dejara de quererme ". Es abzurdoh, pero le hago creer a mi cabeza de que asi sera y es asi como me auto obligo a realizarlo, porque obvio, no quiero perderlo.


Bueno princesas, se me hace tarde. Luego pasare por sus blogs aver en que andan de sus vidas !


Bssitos de licuados con edulcorante ;) haha qe es lo qe tomo ultimamente ^^

8 comentarios:

  1. bueno prins, aveces hase falta deshaogarse n_n q bueno q lo hases aki.

    Espero q estes bien ^^! aniMos!

    ResponderEliminar
  2. prinzz tenes razon parece que andamos en las mismas...GRAXIAS por tus consejos
    te deseo lo mejor, ten fe no mas en esa relacion y si no puedes confiar en el es mejor cortarla prque te hara muy mal...
    te kero montones y por eso kiero lo mejor para ti ok???
    mil cariños
    se que es dificil todo esto pero saldremos adelante siempre
    besitos una vez mas
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. wola hermosa confianza nena ahora el esta contiwo y ella que s emuera de envidia nena
    eres hermosa nena confia en ti y seguro el nno se resistirsa atus encantos jeje

    besitos chao

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa nenaaa!!!!
    La verdad no ae nada mejor que ir a aclarar las cosas!..por mas dificil que lo sea, vas a descansar!! y te vas a sentir mas que libre, porque ya todo va a estar habladoO!
    de verdad espero que las cosas hayan salido como lo esperabas!
    Mil gxx por pasarte por mi blogg! te mando un besoO!

    ResponderEliminar
  5. te lo voy a hacer hiper simple princesa... el hombre es controlado por sus deseos.. ni su mente ni su corazón funcionan como nosotras quisieramos.. entonces.. si ella se produce para TU novio.. vos le demostras a tu novio porque tiene que elegirte a vos... usaa esooo que a el lo enloqueze.. esas ropas qe los hombres aman.. y convencelo como mas te guste de que VOS Y ÉL SON LO MEJOR DE SU VIDA MIENTRAS ESTEN JUNTOS.. demostrale y preguntale... alguna vez alguien te amo como yo lo hago? alguien te dio este tipo de besos?) (y lo matas en un beso) alguien te hizo tal y tal comida (jÁ Sí sí comida) entonces le chico se da cuenta de qe CON VOS TIENE TODO.. Y sin duda al lado tuyo va a ser poco de lo cerca que se va a quedar de vos.. en finn espero qe mis ideas te ayuden de algo.. te deseo lo mejor prinn ♥ un besoo enormeee :)

    ResponderEliminar
  6. hol princesa soy nueva en esto dle blog
    nena ojala nos podamos conocer prin
    animos no estes triste
    espeor estes mucho nejor
    baii

    ResponderEliminar
  7. hola princesita me encuentro en una crisis cronica por asi decirlo no soy la indicada para aconsejarte pero ten en cuenta que la fuerza de voluntad hace mucho en uno solo es cuestion de encontrarla y una salida tambien son los ejercicios que ayudan bastante ..bueno bellesa cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. princesa, el amor es muy complicado, si lo sabre yo! haha pero bueno no hay nda en esta vida tan complicado q no puedas salir de el, o bueno, eso dice mi abuela, whatever...
    un besote y mil animos!
    tQ(:

    ResponderEliminar