jueves, 25 de marzo de 2010

Tarde pero Seguro!


Ya ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que subi una entrada!!, es que debo decir que mi vida estubo llendo muy bien, a la perfeccion. Abandome porque senti que al haber tal mejoria no hacia falta infiltrarme en este mundito tan secreto... Pero debo ser sincera, hechaba tanto de menos este espacio! leer sus comentarios y sus opiñones sobre las tonterias ocurrentes en mis lios amorosos y traumas varios. Tenia qe volver, necesitaba regresar! En fin, como he dicho, a pesar de algunos altercados sucedidos en mi relacion amorosa, las cosas han marchado bastante bien. Les agradesco a todas por esos comentarios de apoyo en el post anterior, en realidad me sirvieron y me encanto saber que hay personitas que me leen y que intentan aconsejarme. De todas formas el volvio a engañarme nuevamente con su ex... pero lo deje pasar, porque fue sincero conmigo al decirmelo, y luego de eso me demostro que realmente habia cambiado y se sentia arrepentido. Asi que por el lado amoroso no puedo quejarme de nada . Estoy mas enamorada que nunca. --- Ahora viene el lado traumatico: Ana me abandono! :( Esta es la principal razon por la que he vuelto a este blog, porque ya no puedo mas sola con esta maldita pena!! Tengo un enorme cartel de GORDA sobre la frente. Ya no puedo sentirme provilegiada al escuchar la palabra " princesa ". He subido hasta los 45 kilos! Mi fuerza de voluntad me abandono por completo, lo unico que hago al despertar es pensar es comida y correr desaforada hacia la heladera. Ya no puedo mas! Estoy arta de decirme a mi misma " mañana empiezo ", pero mañana es igual que el dia anterior... es decir, sigo atraconandome una y otra vez! Quiero decir NO!, pero todo me tienta... hasta aquellas cosas que antes me resultaban desagradables!! todo le viene bien a mi gran y enorme barriga de cerdo! Cuando voy a lo de mi novio, a el le agrada verme deborar euforica aquellos paquetes de caloricas galletitas que sabe que tanto me tientan i me cuesta rechazar. Pero no quiero seguir engordando !! pero ya no se como hacer. Me he dicho nuevamente que mañana comienzo... pero tengo miedo de no poder controlar a mi descontrolado apetito! Necesito de sus comentarios y de sus incentivos! "Tarde pero seguro", VOLVI, y perdon por haber abandonado. CREI poder con esto sola... pero al fin y al cabo aqui me ven, tirada de rodillas pidiendo ayuda. No quiero subir mas de peso! Juro que voy a infartarme si veo un numero mas aparecerse en la balanza. Las necesito mis prin. Necesito pesar 40 kilos. Bsos, espero que anden mejor que yo con respecto a sus metas.

3 comentarios:

  1. Wow princesa!!!...aunke has caido debo decir ke tu fuerza me sorprende y me incentiva!!!...espero todo vaya bien esa fuerza ke tienes para con tu novio ke con ana cresca!!!
    te kero montones...espero te pases por mi blog cuando puedas...besitos
    ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!!


    No estas sola jamas estaras sola1
    Lucha y fuerza y cuenta conmigo

    Bella

    ResponderEliminar
  3. Princesaaaa!!! de nvo por aqi!! veo qe tmb tiene ratoote qe no teeee metes a tu bloogg!!!
    no podemos dejar qe esto siga asi!!
    te mando un beso y espero que andes de lo mejor!

    ResponderEliminar