domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz dia de San Valentin = mentiras.


Si, oi es el dia de los " enamorados ", en donde se supone qe todo tiene qe pintar de rosa y las mentiras, los engaños y las traiciones son tapadas con dulces, caramelos y tiernos ositos de peluche. Donde uno ( una vez mas ) se pone la careta y simula felicidad, falsa i asqerosa. Lo siento, pero debo fruncir la nariz cuando veo alguna pareja tomada de la mano por la calle,,, porqe? Porqe me causa repulsion la doble cara de lo qe puede ser esa relacion. Porqe me veo a mi, tomada de la mano junto a el, sonriendo y mirandolo a los ojos, rogando qe ese momento no acabe, qe las palabras no se pierdan con el viento, qe sea real; Que al despertar no descubra qe todo fue en vano, qe era una realidad distorcionada provocada por promesas sin sentido, por palabras falsas, tan solo dichas por decir; para hacernos creer que los cuentos de hadas existen,,,

No qiero ser TAN terminal,,, pero stoi asqeada. La persona qe amo es un maldito mitomano, una serpiente venenosa, una persona que se ase la victima cuando algo pasa y se excusa bajo la frase " perdon, soy una mala persona ", agacha la cabeza y llora como un niño,,, y ai va, la tonta qe estaba enojada i furiosa a causa de la desilucion ase tan solo un segundo, lo va a consolar,,, poqe lo ama, porqe no lo puede ver mal, porque necesita que el sea feliz a pesar de todo,,, a pesar de TODO el daño qe me causa, de todas las veces qe me mintio, y de la infinidad de veces qe me iso sentir menos que NADA.

Ayer lei una conversacion,,, qe el mantenia con su ex,,, en el mes qe me engaño :S y a pesar de qe ya lo sabia me afecto MUCHISIMO. El estaba junto a mi mientras yo pasaba mis ojos lagrimosos por las palabras utilizadas entre ellos en la conversacion,,, y a pesar de estar enterada me dolia como un puñal clavandoseme dolorosamente en el pecho. TANTAS MENTIRAS!! como se es posible mentir TANTO??!! dios dios dios, me ENFERMA. Y quiza yo este mas enferma qeriendo leer algo qe me va a aser mal,,, pero la verdad prefiero sufrir y mantener los ojos abiertos a tenerlos cerrados y vivir en mi propio mundo de pedo. NO voi a ser la idiota de esta historia,,, no mientras pueda evitarlo.

Por otro lado,,, el ya se "acostumbro" por asi decirlo a mis trastornos,,, i qiza debido a mi enojo ya no me importa tanto qe le duela. Ayer antes de salir a una joda, trajo la cena a la cama,,, milanesas. En cuanto las vi ise un gesto de desagrado con la boca, el me miro enseguida y me pregunto: - vas a comer algo, por favor? . A lo qe le conteste: -
NO !. Bajo la cabeza y solto un suspiro desepcionado,,, y les comento: mi reaccion fue un poco rara,,, porqe siempre tengo una xcusa,,, si no me duele la panza me duele la cabeza, sino comi "demasiado " al mediodia ( es decir, no comi nada pero qomo nadie me vio a ese horario puedo decir lo qe qiera ), o qe me asqeo algo, o qe ya es demasiado tarde para comer y se me fue el apetito,,, en fin, siempre tengo algo qe decir. Pero esta vez mi reaccion fue diferente,,, qizas por el echo de qe en ese momento estaba leyendo esa conversacion, pero mi NO fue demasiado terminal y seguro. Termino comiendo solo echado en la cama poniendole cantidades xcesivas de grasosa mayonesa a las aceitosas y explosivas milanesas de carne ( aggg ), mientras yo segia ojeando la conversacion,,,

Un detalle qe no me gusto,,, durante la noche en la joda una amiga se puso mal a causa de tanta bebida alcoholica y tenia ganas de vomitar pero no podia,,, a lo qe mi chico vino ( tamb staba el un poqo tomado ), me abrazo, me dio un dulce beso i me dijo al oido: - ayudala, vos sabes como hacer, ayudala ahora que si estamos en un momento en qe
eso sirve. Tenian qe imaginarse mi cara!!. No, ya no soi bulimica, lo deje porqe ya estaba echa miergda, habia llegado a mi punto limite de vomitar sangre, y era eso o mi muerte o algun deterioro fisico,,, y no buscaba eso. Ademas tengo la suficiente fuerza d voluntar para no ingerir comida,,, si no no se qe aria. El caso es qe lo mire, y el tenia una sonrisa en la cara, qe desconcertante !! y le dije qe no diga estupideses,,, u.u
Ademas es un poco insconciente d su parte decirle a una chica qe tubo o tiene transtornos de bulimia qe "ayude" a otra chica a vomitar, como meterse los dedos, en qe posicion ai qe star, como apretarse la panza para qe la comida salga,,, ect. En qe cabeza cabe !!! volver a revolver el pasado,,,


---

Buem escribi mucho oi,,, Maldito San Valentin :/ mi chico me dijo qe lo llamara a las 12 del mediodia, porqe volvimos a las 7 y se supone qe lo ibamos a pasar juntos,,, pero llame i no ai señales de vida,,, en fin son las 2 y 30 de la tarde. Para colmo ayer me tiraron a una pileta,,, con el celular encima !! aaaa PEOR suerte no podia tener ¬¬ me qiero morir :( Buem spero qe ustedes princesitas tengan un mejor dia de " mentiras y engaños taponados con dulces y ositos " u.u Claro, es obveo qe stoi lista para mostar mi MEJOR sonrisa de niña feliz, de " no pasa naranja " y de " lalala " los dias son del color del arcohiris :) ( * arcada arcada * )

Bsitos princesitas de cristal. Les deseo lo mejor a todas, en serio, espero qe tengan un final mas feliz qe el mio :)
Con respecto a la comida,,, : PREOCUPATE POR MI SERPIENTE ^^ porqe voi a segir bajando de peso asta qe mis huesos sean xageradamente visibles !

Porqe lo ago? qe gano a cambio? mmm,,, qe el saboree un toqe de mi agonia, tan solo un poco de todo lo qe me causa, de los deterioros mentales y fisicos qe crecen en mi por su culpa,,, qe sienta el dulce sabor de la agonia con 3 gotas de edulcorante (:




Kisses de frambuesa ;)

4 comentarios:

  1. el dia de san valentin
    apesta!
    u__U
    y eso ke tengo pareja...!
    pero baaah!
    grax x tus coments
    de vdd me animaron

    y suerte !!
    un bessote
    <3

    ResponderEliminar
  2. Odio el dia de los "enamorados"... al igual que tu siento que todo esta tan lleno de mentiras... lo odio tanto como la comida!!!

    un besote prinzz...
    espero todo vaya bien
    te kero mucho
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. PUfff el dia de san valentin yo pase todo el dia viendo la tele tirada en el sofa en pijama, muchos besos y abrazos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Animo princesa :D
    se fuerte bonita, y de san valentin yo pienso lo mismo :/ porque normalmente es todo tan falso,

    Y yo tamp la pase con alguien porque mi chico tenia un dia familiar(?)
    En fin es solo un dia mas, como navidad, año nuevo. Me parece puro consumismo xD

    bueno besito, gracias por comentarme eh,
    te sigo y nos leemmos obviamente :p

    ResponderEliminar