martes, 22 de diciembre de 2009

Frases que me incentivan.


"Cada kilo que pierdo es un sueño logrado"
*"Cada centimetro que se va es un pecado menos"
*"Ser perfecta es mi meta"
*"Ahora soy angel , pero pronto sere princesa perfecta"
*"No importa lo que tenga que hacer con tal de llegar a la perfeccion"
*"Mejor muerta que gorda"
*"Nadie podra separarme de mi devocion por ser una hermosa princesa de cristal"
*"EL amor mantiene viva mi alma, pero ana y mia mantienen vivo mi cuerpo"
*"Por culpa de tu amor me estoy muriendo, pero ana y mia me estan renaciendo"
*"Tu amor no sera sincero pero ana y mia para mi tienen un gran sueño"
*"Mi gran sueño es ser princesa pero mi meta es ser PERFECTA"
" En el cuerpo como en una escultura la perfeccion se halla cuando ya no es que no hay nada que poner sino cuando no hay nada que sacar"*
*"Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida"
* "Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganarla"
* "En el único lugar donde encontraras la palabra Éxito sin trabajo, es en el diccionario" * "Cuanto más claro seas en lo que quieres, más poder tendrás para alcanzarlo
* "La mayoría de las personas tendrían éxito en cosas pequeñas, si no estuvieran preocupadas con grandes ambiciones"
* "Caer está permitido. Levantarse es obligatorio"
* "La resignación es el suicidio cotidiano"
* "Éxito, es la habilidad de ir fallo en fallo, sin perder el entusiasmo"
* "El placer de la vida se encuentra en hacer lo que las personas te dicen que no puedes realizar"
* "No se sale adelante celebrando exitos, sino superando fracasos"
* "No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, y dejes a un lado lo que has querido siempre"
* "No tienes que ser excelente para empezar, pero tienes que empezar para ser excelente"
* "Si sigues hablando de lo que hiciste ayer, es que no haz hecho gran cosa hoy"
* "No hay tal cosa como alguien que falla, y sigue intentando"
* "Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia"
* "La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable"
* "Lo importante no es haber caído nunca, sino levantarnos cada vez que caemos"
* "No son perdedores lo que pierden, sino, los que desde un principio, no quisieron ganar"
* "Nunca te arrepientas de ayer, porque no se puede cambiar. En cambio, asegúrate de que hoy no se vuelva en arrepentimiento mañana"
* "Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza"
* "El optimista ve de la rosa, la rosa; el pesimista la espina"
* "un kilo de ánimo vale más que una tonelada de suerte"
* "El hombre más poderoso es el que se domina a sí mismo"
* "Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos"
* "Todo aquello que es importante hacer, vale la pena hacerlo bien"
* "Los sueños son sumamente importantes, nada se hace sin antes imaginarlo"
* "No hay viento bueno para quien no sabe a donde va"
* "Si respetas la importancia de tu trabajo, este sin duda te devolverá el favor"
* "El ingrediente fundamental para lograr el éxito, es el entusiasmo"
* "No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe enfrentarlo"
* "No consideres doloroso lo que es bueno para ti"
* "No tengas miedo de abandonar algo bueno, por ganar algo mejor"
* "La respuesta es simple: Si realmente lo quieres, lo vas a lograr"
* "Dominen sus apetitos, y habrán conquistado la naturaleza humana"
* "De todos los caminos que conducen a la fortuna, la mejor es concentración y trabajo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario