jueves, 26 de agosto de 2010

4dia de ayuno


Asi es, y para mi sorpresa debo confesar que crei que en este dia estaria desauciada de hambre, casi al punto de llorar por comida, pero curiosamente resulto ser todo lo contrario, no siento hambre en lo absoluto y a pesar de sentirme un poco debil, un tanto fragil, me hace sentir bien el saber que el deceo del hambre se ha desvanecido. No se como se me presentaran los siguientes dias, pero este a estado bien. De todas formas, aun son las 9 de la noche y queda mantenerme despierta un par de horas mas, pero en mi mente siento que no sucumbire antes ninguna tentacion. Estoy orgullosa de mi misma :) Y eso me hace creer que estoy un poco mas cerca de mi meta. MaƱana dia afuera, con mi novio, el mismo de siempre, trababando. Una razon mas para alejarme de la comida, cuando una esta en su casa y sola, sin la mirada prejuiciosa de los demas, casualmente por ansiedad o aburrimiente se dan las ganas de comer, en cambio, afuera no es tan asi, porque siento la necesidad de verme perfecta, de que los demas sepan que lo soy. ¿ Lo soy ? Lo sere, una caracteristica en mi : Cuando digo algo lo cumplo, y me he prometido firmemente a mi misma estos 40 dias de ayuno. No voy a parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario