miércoles, 27 de enero de 2010

Si antes staba enojada,,, ahora stoi FURIOSA.


Esta es la historia de una princesa que dejo abierta la ventana y al descuidarse sus sueños se fueron volando con la brisa del viento *


Cansada, agotada, mas que exausta !! te pasaste de la raya i te ganaste el titulo bien merecido de pelotudo. Te la pasas jugando conmigo y te voi a decir una cosa, no soy un juguete, tengo sentimientos, y a pesar de aparentar ser fuerte cada vez me stoi quebrando un poco mas. Siento el dolor de mi corazon rasgandose, y a pesar de a veces decir " no es tu culpa " a causa del amor y la ceguera que me provoca amarte, en estos momentos a causa de la furia me doy cuenta de la basura que sos! en que miergda pensas cuando haces las cosas? SIEMPRE VOS !! no pensas ni UN POCO en nadie!! ni en mi, ni en tu ex, solo en tu maldita i asqerosa felicidad. Me das asco !!.
Claro,,, pero de atras de un pelotudo tiene que haber claramente una pelotuda,,, i ACA STOI ! porque ahora tengo los nervios matandome, pero mañana seguro me voy a calmar para sufrir un nuevo dia,,, asi es mi amor, obsesivo, absurdo, sin limites i tan complicado que a veces ni yo me entiendo ! Y a pesar de decir todas estas cosas de vos detesto no ser un poco normal i odiarte. No puedo aserlo! Odiarte por tus falsas iluciones, por tus mentiras, tus engaños, tus palabras falsas, tus " te amo" de juguete.
Vos dijiste que te preocupabas mucho porque me veias muy delgada,,, STOP ! HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA nesecitaba reirme !, me dijiste qe querias ayudarme pero que no sabias como,,, a veces me llama la atencion lo ingenuo que podes ser. O quiza acaso no queres verlo y yo tambien me encargo de cegarme a mi misma y perdonarte cada uno de mis dolores de cabeza. Pero pensando ahora razonablemente,,, todo es tu culpa. Mis inseguridades, mis miedos, mis obsesiones, mis lagrimas, una parte de mi deseo de desaparecer literalmente !! No hago las cosas porque si ! cada acto que realize fue pensando en vos!!
I me encantaria decir te odio! pero a decir verdad no seria sincero,,,

aaa,,, siento qe me saqe un peso de encima u.u ultimamente me estoy enojando demasiado :S pero quiza no es tan malo,,, es decir: si me enojo i digo " idiota " es mejor que llorar i pensar " lo amo ". Enfermo, pero cierto.


Stoi con todas las metas claras, dispuesta a llegar por primera a vez a mis 40 kilos. Y como idiota que soy hay vamos de nuevo: por vos ! porque quiero que te des cuenta, que sientas, que llores por el daño que me estas causando !! yo sufro demasiado, te toca una parte de mi dolor !!

Hoy vomitando todo el dia !!, pero ojo, no fue a proposito, es decir no me lo provoque :S la conversacion con vos me saqo de quicio y me puse muy nerviosa, termine vomitando jugo gastrico que me hizo miergda. Asi que decidi " comer " y como sabia que mi estomago no estaba bien aproveche y lanze todo lo qe ingeri.

Me recuerdo a partir de ahora: jugo clight sin azucar, asi asta llegar a los 40, NADA de alimentos solidos. Y cuando sigo NADA es nada ! ni siqiera un puto yogur ser 60 kal. NADA ! no me importa si me voi a desmayar, realmente ya no me interesa absolutamente nada ¬ ( uff qomo la tengo con la palabra " nada " ). NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( paresco desqiciada,,, )


lalala deje salir un poco de mi veneno :) es qomo vomitar ira ^^


Bssitos de jugo clight dietetico! xD (?

5 comentarios:

  1. HolA hermOSa t sigo!!...

    Espero Stes Bien, lueGO paso a LEerte mejor x q haorita iebo Prisa. ^^

    t mando bsos!

    ResponderEliminar
  2. wola hermosa ah hermosa aveces los amores se hacen tan obsecivos que no nos damos cuenta cuando se acen dañinos y en vez de hacernos feliz siempre nos lastiman y en ese momento ya no es amor lo que sentimos se vuelve una obsecion que nos hace daño y que es peor que las dorgas y lo mejor es alejarnos de el

    cuidate animos

    ResponderEliminar
  3. jajaja no estas desquiciada, x] ami me pasa con la palabra 'verdad' jajaja

    feliz, enojada, triste... etc es bueno q lo saques!!

    un abrazooooo

    ResponderEliminar
  4. princesaa! me eh pasado pro aqui pero creo qe nunca te habia escrito, qe barbara yo tmb cuyando me enojo o me frusto vomitooo sin tener qe provocarlo y es horrible...porque como quiera, es algo qe cm qe no te espras o no se! jajaja prefiero yo provocarmeloO!!


    oye qe linda que te pasaste por mi blog, te mando un beso y te espero por el mio!!!

    ResponderEliminar
  5. princeesaa hermosaa!! que bueno que te descargastee cielo a veces eso hace falta, creo que yo tambien lo debreía hacer pero por el momento debo apurarme a estudiar para mi prueba de mate.
    Los hombres siempre serán así prin, en las únicas promesas que puedas creer son en las que tu misma te hagas--y por lo mismo no debes romperlas-asi que animo prin!
    un besotee

    ResponderEliminar